domingo, 20 de julio de 2008

Como comenzo?


La verdad no lo se, tu estabas presente ahi, eras mi ayuda incondicional, nunca me interesaste como algo mas, pero quizaz xq ni me di la chance de conocerte, x ese entonces era mucho mas INMADURO de lo que soy ahora, no me interesaba en lo mas minimo una persona como para una relacion larga, no era mi meta, como tipico HOMBRE queria pasar el tiempo, total mujeres van, mujeres vienen no?, pero creo q a veces uno aprende que las cosas no son asi, que las mujeres no son un objeto, yo lo aprendi de una manera media fea, media jodida y dolida tambien, desilusiones amorosas (quien no las ha tenido!) esas lecciones de vida q solo te hacen crecer, aunque uno se de cuenta tarde que es asi.


Comenzamos a hablar mas seguido, repito, eras mi ayuda, eso me llamo mucho la atencion, no sabia como pero de a poco te ibas metiendo en mi pensamiento, en mis deseos de conversar, deseos de observar, pero pensaba q era una simple tonteria, asi como muchas q me pasaron antes, ilusiones o ganas de probar algo nuevo, me acuerdo muy claro de las conversaciones x telefono, larguisimas x cierto, no era habitual en mi hablar tanto, lo q me parecia siempre extraño era q nunca habian silencios incomodos, ni nada x el estilo, siempre salias con tus palabras medias extrañas o yo con mis bromas medias tontas (aunq te reias..xD), empezabas a interesarme mas y mas...me tenia preocupado esa sensacion.


Dias antes de mi cumpleaños te dije q me gustabas, q algo me pasaba contigo, no sabia q, pero no te veia como una simple amiga, hasta q llego mi cumple y quizas fui mas atento contigo, tome y fume (se q no te gusta q lo haga) pero a pesar de eso, no podia quitar mi mirada de ti, no podia dejar de pensar en que pasaria, en como seria...me acuerdo cuando te dije q te queria como mierda, mirandote, quizas algo picado, no sabia que pasaria, como reaccionarias pero lo dije, me atrevi, aunq la verdad no me costo muxo, sabes q soy muy fresco para hacer o decir las cosas.


Ahora quizas llego la fecha q nos marco, el 6 de mayo del 2006, recuerdo donde fue, Palacio de la Cerveza, hora: 2 y algo xD y lo mas importante, la cancion: MI CUERPO de DAN DEN, justo esa cancion la habia escuchado ese dia, y no paraba de hacerlo, la tocaron y pense: no puedo bailarla con nadie mas, te saque a bailar y algo mareado te decia cosas, me insinuaba mucho y la verdad me jugue mi carta final, la q podia empezar o terminar la relacion, te te busque la boca y las rozamos, un roce inocente pero muy significativo, mis labios querian reventar y poder sentirte totalmente, poder probar como eran esos labios q habia empezado a desear, terminamos de bailar y nos quedamos medios raros, me empezaron a batir y yo: naa, no paso naa!


Empezo la historia, la verdad q muchas veces me desilusione de ti, me bajonie demasiado pero la actitud siempre estaba y sobre todo la FE, esa q aun mantengo y siempre estara ahi!


Los 2 meses q vinieron a partir de la fecha en q pude tenerte tan cerca fueron los mas dificiles, idas y venidas, tu inseguridad y mi acoso constante hicieron q se pase rapido ese par de meses, lo q vino despues fue lo mismo pero en menor proporcion, tus miedos al q diran, creo q los disipe, hice q desaparecieran (despues de 5 meses...fue una lucha espectacular) pero lo logre, hice q te enamoraras de mi, de mis tonteras, de mis pasiones, de mis metidas de pata, de mis bromas y tambien de lo cariñoso q puedo ser.


Lo mas dificil de la relacion fue lo poco abierta q puedes ser, lo poco expresiva, pero a pesar de reclamartelo, aprendi a aceptarte, a vivir con eso, me jode aun pero ya esta, no puedo hacer nada, solo esperar a q fluya de ti x si solo, nada mas!


Tuvimos muchos momentos malos y tambien buenos, peleas, reconciliaciones, besos y besos, expresiones, TE AMO x primera vez, esa palabra aun me hace temblar pero la descubri contigo y no me arrepiento de nada, todo lo q pasamos nos hizo crecer como personas y como pareja.


Ahora la relacion atraviesa por un tramo muy dificil, solo dependemos de nosotros mismos, de nuestras acciones y decisiones, la distancia es tan jodida pero solo es cuestion de calma, paciencia y muchas ganas de sacar las cosas adelante, dame tu amor y eso me dara fuerzas pa luchar, pa poder despertar cada dia queriendo hacer las cosas bien, para poder tener y mantener y futuro juntos, y si no es asi, poder luchar hasta donde se pudo y no dejar nada a medias!


TE AMO y nunca te dejare, solo depende de ti el fin de esta relacion! Disculpame por todo...!

1 comentario:

Gabriela dijo...

No es un quizás sino definitivamente la fecha q nos marcó, desde ese día no hubo ningun 6 de cada mes q sea igual a los de antes...de repente no tenemos la misma idea, xq teníamos situaciones diferentes, pro esos 3 meses para mí fueron unos de los mejores q pasé contigo, fueron días en los q te conocí, en q m conocí contigo, en los q descubrí cosas nuevas, días en los cuales viví, disfruté, lloré, tuve miedo, reí, volví a reir hasta llorar, grité, m caí, m refugié, pero tmb lo hiciste, tmb reiste, lloraste, requintaste, disfrutaste, viviste, t desahogaste, explotaste,volviste a reir...y miles de cosas más, q si bien hasta el día de hoy se dan, las primera vez siempre es especial...esa etapa la recuerdo con una sonrisa inmensa en el rostro, como se fueron dando las situaciones, momentos en los q las miraditas, agarraditas de manos, los besos, los juegos de mano y más...eran a escondidas, si bien parte de aquello lastimó, son cosas q se dieron y q,así como dices, los motivos se fueron disipando hasta q no hubieron más...pero la etapa quedó,quedó, x ejemplo, como se hizo más constante el hecho de buscarme a la salida de mis clases, hasta se conviritió en algo a diario, no hubo día en q no lo hicieses, exceptuando esa semana q no nos vimos ni hablamos xq temíamos aburrirnos uno del otro, ya q no habia día en q no nos vieramos ni hablaramos largos ratos, las ansias con q esperaba la salida, para verte y caminar juntos y q vayas detrás de mí con tus manos rodeando mi cintura y tu cabeza apoyada sobre mi hombro, las veces q no iba a estudiar y nos veíamos e ibamos disq "a ver películas", cuando tomamos un carro sin destino, cuando m buscabas y llegabamos tarde a casa y sabíamos q se nos venía, cuando no fui a prisma y se enteraron, cuando t buscaba y nos ibamos en bici a la pre, recuerdo otras cosas como: cuando x primera vez celebramos nuestro primer mes(06-11-06)aunq no fue exactamente un mes jeje, cuando ibamos tanto al cine q ya no habían más estrenos, cuando caminamos todo el hipódromo y t podría ver la misma abejita siempre, cuando fuimos a san bartolo tan sólo x unos minutos y nos bajamos en una esquina, caminamos creyendo q habíamos recorrido mucho y terminamos en la misma esquina, la primera vez q fuiste a mi kasa hasta la madrugada(como amigos) y t invite chocolates de mi hna XD, cuando salíamos un finde y al final nos quedabamos por otros lados y nunca ibamos a bailar,cuando pasamos año nuevo juntos, cuando nos quedamos dormidos acurrucados en la pieza de jeanelle y toño nos miró mal, cuando nicole t apretó las mejillas y me escupiste toda, cuando el ají cayó sobre mi zapatilla, cuando rox entró y m esperaste nosé cuánto tiempo cerca del club, la primera vez q nos dijimos T AMO, cuando m regalaste a edgardo, cuando dijiste: mi amor, mi amooorr..y ya era tarde!!, la vez q manchamos mi mueble e hicimos creer a mami q fue mi tía elvira, cuando t pediste la lasagna más cara del mundo, cuando comimos un cebiche de conchas negras y nos compramos de todo para disipar un poco el aliento, y así existen muchísimos momentos más q quiero repetirlos e inventar otros...T AMO y lo voy a hacer siempre, te lo he dicho y lo hago una vez más: vamos a sacar esto si o sí, recuerda...SIEMPRE JUNTOS, hasta viejitos y arrugaditos!!

No depende de nadie más que de nosotros mismos, tu tmb disculpame por todo!