domingo, 20 de julio de 2008

Bienvenida

Aun no me la creo pero SI, me cree el blog, un blog en el cual tratare de entretener a la gente, poder despejarme, hacer reir a las personas, no lo se, ni yo mismo se cual es el fin pero creo q mas adelante lo ire fijando no?

El porque de este blog, la verdad q a traves de esta pagina he descubierto q hay muxas personas q pasan x demasiadas cosas, muxos problemas o situaciones q a nadie le gustaria vivir, y he aprendido tbm algunas cosas, me gustaria poder pintarme de cuerpo entero desde este humilde sitio, me conozco y se q me costara escribir pero sera una manera de desahogarme, lo se!

Espero poder inspirarme y poder montar aca mis ideas, mis pensamientos, alucinaciones, por que no?

Desde ahora comienza una nueva era, una nueva etapa, un tonto mas q tratara de exponer su vida al mundo, sin guardarse nada y con las ganas de servirle a alguien!

.....manos a la obra! xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido =D espero leerte seguido...tekueme tono:)

sybilla dijo...

Gabo, te conozco desde hace años y cuando la seriedad y la ocasion lo ameritaban siempre vi en ti a alguien que tenia mucho que decir..
Me alegra que formes parte de la Bloggosfera. y tienes en mi a una amiga mas. Te quiero